La Cultura

del Vino

La Cultura

del Vino

Noticias

Cuatro propuestas de microteatro se maridan con vino este domingo en Manzanares a través de La Cultura del Vino

22.03.2023

Circo Culipardo, Ciudad Irreal Teatro, El Taular Teatro y Lazarillo TCE ofrecerán a los espectadores representaciones vinculadas al vino.

Las instalaciones de la Universidad Popular de Manzanares acogerán este domingo a las 12:00 horas la primera actividad de ‘Teatro con vino’, dentro de la programación de La Cultura del Vino. Como novedad en esta edición, el público podrá disfrutar en directo de cuatro espectáculos de microteatro, un formato teatral con obras de corta duración representadas en espacios pequeños. Estos montajes estarán relacionados con el mundo del vino.

De esta forma, cuatro compañías teatrales de la provincia de Ciudad Real realizarán representaciones exclusivas para La Cultura del Vino con una duración de 15 minutos y a las que podrán acceder grupos de 25 personas en cuatro funciones que se irán representando simultáneamente en las salas habilitadas en la Universidad Popular de Manzanares. Esta actividad podrá acoger hasta 75 espectadores que podrán entrar a las salas mientras degustan un vino de nuestra tierra.

Las cuatro compañías que actuarán este domingo son: Circo Culipardo y Ciudad Irreal Teatro, procedentes de Ciudad Real; El Taular Teatro, de Almagro; y Lazarillo TCE (Teatro de Cámara y Ensayo), natural de Manzanares.

Para poder acceder al evento es necesario adquirir pases solidarios a través de la web www.laculturadelvino.com . Los pases solidarios, con una aportación de 3 euros, irán en beneficio de la Asociación Punto XIX de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Manzanares.

VOLVER

Organiza

Diputacion de Ciudad Real

Colaboran

Junta de Castilla-La Mancha Cámara de Comercio de Ciudad Real Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación Wine in Moderation

Contacto

Camino Viejo de Alarcos, 30
13002 Ciudad Real

+34 926 254 060

info@laculturadelvino.com
www.laculturadelvino.com

Aviso Legal | Política de Privacidad | Políticas de cookies